Si las viejas fueran albañiles

1 comentarios

Si las viejas fueran albañiles seguramente muchas de ellas gritarian estas perlas a cuanto macho se atravezara por la obra:

1) Güero, yo te encuero.
2) Con ese muñekon, si me quito el calzon.
3) Esos huevitos si están para estrellarlos.
4) De que juguetería saliste.. muñeco?
5) Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.
6) Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos.
7) Acabo de encontrar al padre de mis hijos.
8) Te estudio o te trabajo?.
9) Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
10) Con ese pajarito hasta yo canto!! ay q locura
11) Con esa macana deberías ser policía!!
12) Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo...
13) Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito....
14) Quien fuera bizca, para verte dos veces.
16) Mi Rey jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges.
17) Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo.
18) Que se le ponen a los frijoles??? e..!!!PAZOTE!!!
19) Hijo de Apache? !!! APACHITO!!!
20) Si fuera la Diana cazadora ya te hubiera atravesado el
corazoncon una flecha de amor.
21) Con esos brazos me gustaría ser conejo.
22) Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso.(QUE CONSTE YO LES DIRA ERES COMO EL OSO ENTRE MAS VIEJO MAS BABOSO jajaja
23) Quien fuera tu mano para poderte subir y bajar el zipper papacito
24) Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor
25) Cosita, necesito tu llave para mi candado.
26) Rey, si así esta el camino ya me imagino el carro.
27) Mi Rey, cómo caminan las tortugas? ... ... apacito, apacito.
28) Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates...
por que es asquerosamente rico.
29) Adentro la verdura y arriba tu figura...
30) Como quisiera que estuvieras en mi frutero, mango podrido, por que ya te pasaste de bueno.HMMMMM!

Biografía de un pedote

0 comentarios

Una biografía que me encontre de un pedote:

Paquito



Nombre real: Francisco Javier Garcia Quiroz
Alias: Paquinsh, Chaparro, Enano, Negro, Feo, etc.
Afiliación: Los siete enanos, Hijos de la Matrix, Sindicato de la quema periódica de las patitas al Diablo, Club verde de conciencias alteradas y TELETÓN.
Grito de batalla: No grita, sólo llora y generalmente se da golpecitos en el pecho cuando se emociona.
Súper Poderes: Flatulencias Radioactivas; tiene la habilidad de hacer huir despavoridos a amigos u oponentes varios metros a la redonda gracias a su gran capacidad de dilatación de uno de sus esfínteres dejando salir gases potentes a pesar del pequeño tamaño del individuo. Cabe destacar que este poder es en muchas ocasiones involuntario (aunque él alega que tiene una enfermedad)
Debilidades: sucumbe inminentemente ante la colocación de las pantaletas de cualquier fémina en su rostro, aunque todavía no sabemos el efecto que esto tiene, ya que siempre se ha quedado en una fantasía, pero él no pierde la esperanza, se dice que se le ha visto en Liverpool insurgentes en la sección de lencería tratando de vencer sus miedos ¿?
Gustos: Digamos que su slogan es “piensa en verde” y no es la Heineken…
Disgustos: Los exámenes médicos que practican las empresas antes de contratar a alguien
Se le ve con frecuencia en: Raves, Coyoacán y en algunos renombrados cuentos de Disney
Primer trago: A los 20 años tomó unos cuantos tragos de gasolina Magna en el taller de su padre e insiste que fue accidental ( no es poco creíble que a los 20 años se sufran esos accidentes??? )
Alcohólico reconocido desde: U.L.A. 1996
Bebida favorita: Toda aquella que sea gratuita, por este hechos sus gustos tienden a ser variables.
Cocktail(es) favorito(s): La Cucaracha, dice que se identifica ¿?.
Preparación alcohólica: Insiste que la gasolina cuenta como preparación y que sabiéndola medir es saludable…
Mayore(s) logro(s) alcohólico(s): Lograr tomarse una jarra de cerveza completa a pesar de su pequeño tamaño, sin mencionar que la jarra tenía un salero adentro.
Peor oso alcohólico: Afortunadamente este individuo ha dejado un legado poco extenso pero muy consistente, podemos mencionar una vez en una fiesta en la que estaba ahogado y le comentaba alegremente a su compañero de sillón todas las practicas sexuales que el conocía (kung fu sexual, todas las posiciones del Kamma Sutra) y aseguraba mientras señalaba a la anfitriona de la fiesta que sería su siguiente víctima a lo que su interlocutor no demostraba mucho interés y tuvo que pasar poco tiempo para que nuestro enamorador de bolsillo se diera cuenta que la persona con la que se sinceraba en gran manera era el tío de la anfitriona ¡!!
Sabes que está ebrio cuando: La risa o el llanto son descontrolados “Déjenme morir de llanto” (en ambos casos llega a ser desesperante).
Debilidad secreta: El agua caliente (dicen que se puede encoger aún más…)

Citas

1 comentarios

Al que inventó el alcohol sería cosa de levantarle un monumento. A los tristes los vuelve alegres y a los malos idiotas.



Santiago Rusiñol.

Felipe en Los Doblones!!!

0 comentarios

Pos con eso de que el Calderón resulto ser un borrachin le pregunte al Maistro Chicarcas sisiera cierto de que le entraba al chupirul. Y me dijo que si:


Verá usted Don Palabras, Felipe y yo somos compañeros de la jarra. Nos vemos cada jueves y viernes en Los Doblones de la Malinche a empinarnos unos buenos curados. A ese wey le gusta el curado en salud, ja,ja pero a veces tambien le entra al curado de nopal, por aquello de Doblemente Baboso.
Luego me dice bien aflijido:
"Maistro Chicarcas ¡Hic! aunque usted sea un triste albañil y yo un millonario político lo estimo como si fuera mi hermano, me cai de madres, pero lo que ahorita me purga el alma es mi pinche campaña ¡hic!, si tan sólo fuera tan valiente como usted chingao, otra cosa sería."

Pero ha de usted saber Don Palabras que ese Felipillo me cae en los merititos tanates, si lo frecuento es por que dispara a toda la cantina con lana de su campaña pero al finalizar la jornada de la beberecua todos lo mandamos a chingar a su madre por pedero e impertiente.

Fíjese que la otra vez ya andaba el Felipe hasta la madre y se la comenzó a hacer de pedo al Ponciano Pitirijas. Le mento la madre, le dijo puto, en fin, le hecho carnes de las más bajas. Pero el Pitirijas quien es más listo que bonito le dijo al wey "¡Ahi viene el Peje!" uyyy y que el Felipe que andaba dando tumbos minutos antes ahora trataba de caminar derechito el hijo de la chingada y hasta de mano se despidio de todos para abandonar la pulcata.

De ahi le decimos el Felipe Patas Cortas, por que parecia pinche pato con ese andar tan cagado.


Así que ya saben si quieren encontrar al alguien que dispare el chupe sin el compromiso de ser su amigo, busquen a Felipe, El Patas Cortas, Calderon en Los Doblones de la Malinche los jueves y Viernes.

El Pulque.

1 comentarios

La bebida de los antiguos reyes, nectar de la tierra, la bebida que alimenta y empeda a la vez. ¿Alguien no a probado el pulque sólo o curado? pues que pendejos, se han perdido de mucho.

Y no es cuestión de categorías, el Pulque es la bebida perfecta pues se encuentra hasta en el cerro, en estado natural sin procesarlo, sin comprarlo a veces si uno es tan listo para saber que magueyes ya tienen aguamiel. No hay nada como darle a un chamaco su buena jicara(no vaso) de pulque un domingo caluroso hasta que chapee los cachetes. El Pulque no es alcohol, es Pulque, no es cerveza, no envenena como el vino, es Pulque.

El Pulque y un colado, el pinche trabajo nos pela los dientes.

Los invito que viajen alguna vez a Otumba(rumbo a puebla) o a Coatlinchan(rumbo a Texcoco) y visiten las numerosas pulcatas que ahi existen con el Pulque más puro pues el metropolitano ya esta muy rebajado, pero no deja de estar chingon.

Envien las fotos de las pulcatas de su barrio. a donpalabras@gmail.com

Salud.

Si quieren saber la historia del Pulque, pícale aqui chingao!!

Curado de Nuez

0 comentarios


Ingredientes
1 litro pulque de primera (el de Otumba o de Coatlinchan es mejor)
1/2 taza leche condensada.

Para el curado de apio
3 tallos apio

Para el curado de fresa
1/2 taza fresa

Para el curado de nuez
1/4 taza nuez

Elaboración:
Licua 1 taza de pulque con cualquiera de los ingredientes que quieras y leche condensada. Cuela y mezcla con el resto del pulque, después enfríalo y le puedes espolvorear canela. Sírvelo en una jícara, un tornillo o una catrina y disponte a saborearlo, junto con la hermosa leyenda Zapoteca que cuenta de Máyatl la diosa del mezcal, o pásate a la pulquería entre los tinacales y el sonoro grito del jicarero: ¿dónde va i’otra?