Convocatoria

0 comentarios







Por sugerencia del Maistro Chicarcas les pido que envien sus fotos de borrachotes, de pedotes, de wueyes tirados de tanto pinche curado, de viejas en la pulcata despachadose una cheve. etc. a donpalabras@gmail.com Todo esto pa mantener el espiritu del blog y así formar un acervo de pedotes. Tambien aceptamos fotos de albañiles, macuarros, medias-cucharas, ingenieros(o sea macuarro sde catego) , arquitectos (macuarros medios jotos) y otros espécimenes que consideren que merecen el honor de estar en este blog.


-"Un hidalgo compadre!!"


 


 

Uta madre!!!

0 comentarios

Neta que pinche negrero que es el Maistro Chicarcas.
Me tiene el cabron de sol a foco en la pinche obra y no he podido postiar ni maiz en este bloq. Hablando de blocks, apenas estuve haciendo una pader con esas madres que me quedo rechueco. Pero eso es otra jistori.

Neta que luego el jale no deja a uno filosofar como uno quiere pero a veces, cuando voy al baño, pienso en las cosas, el sentido de la vida, el por que soy chalan de media cuchara. Y nunca encuentro respuesta.

El Maistro chicarcas me dice que la vida es como la obra en una coloña bien chira, de esas furris donde hasta gata tienen y sirvientas tambien, pues andas trabajando siempre para otros, te chingas desde la mañana hasta la noche y de todo lo que hicites no te vas quedar con nada. igualito a la pinche vida me cai de madres.
Pero tampoco me preocupo de más ¿o no carnales? pa que chingaos uno se va andar cuidando de la vida si a final de cuentas a todos nos va a cargar la chingada.


Y pos la neta ustedes que van a saber, si han de ser puro pinche chavito furris quesque muy chingon pero nel, son igual que yo y mis valedores de la obra. Eso si, yo si trabajo y no me hago pendejo.

Pues ahi s elo lavan, voy a seguile al camello(no al del coñac).

Ai se los encargo