Contingencia

2 comentarios

Ora si, ayy nanita ahi vienen los gueritos.
No me cae que ahora los liberales de pensamiento y de puerco andamos pero si bien asustados. Y pos como no si Torquemada acaba de tomar por asalto la silla que alguna mez mi general Villa poso su enorme trasero.
Chingo a su madre ora si esos coqueteos(y toqueteos) en misa por que de seguro el nuevo troquemada va a instalar guaruras a las jovencitas que vayan solas a la iglesia. No lo culpo, aqui en el rancho ya van un chingo de chamacos que dicen que su papa es el espiritu santo.

De haber algo que pueda agradarme de lo que va a suceder con el nuevo Torquemada es que en vez de leche se les va a dar pulque a los chamacos. Y es que es bien sabido que al Troquemada de Liliput le gusta el chinchol y el wiscol derecho y solo de preferencia para no convidar. Ojala se mantenga bien pedote los seis años y nos mantenga pedos a todos pa no sentir.

PD: Píquenle, apenas hoy llevo la décima parte de un varo, chale.

Departamento de señoritas

0 comentarios

No, no crean que se equivocaron y cayeron a un bló de historias eróticas pero... si, ja.
Acabo de poner el departamento de señoritas en la parte de abajo para que dejen ahí sus pinches ardores(noooo!! ¿a poco?) además de sus comentarios como siempre tan amables y de buena educación.

Ahora que pienso sería buena idea poner aqui algunas cosas más eroticonas, me voy a buscar algunos materiales chidos pa deleite de astedes.

PD: El Departamento de señoritas es la sección de una pulcata que se encuentra una ventanita para despachar e impedir la entrada a las viejas a la misma. Lo menciono por si no sabían pero estoy seguro que ustedes son tan cultos pa saberlo.

ora sí, inguenasu

Pan de muerto

0 comentarios

Anoche me comí un pan de muerto.

Con esos huesitos, ese sabor a agua de azhar, esa azuquitar, hmmmta, hasta los hice babear de seguro.
Pero cuando me estaba chingando ese pancito me di cuenta de algo. ¡Aun no es día de muertos! y menos cerca de octubre. Chale, ahi si me dió coraje que ya me esten vendiendo y haciendome tragar un producto que aun no debería estar en el mercado.
Ya después el pinche pan me supo a pura hiel. Neta, me senti vejado y bastante pendejo.
Ya despúes sin coraje me di cuenta que no han de tardar los arbolitos de navidá, las esferas, la venta de bacalado, las aceitunas negras y demás madres de navidá.
A ver ¿con que pinche derecho me adelantan tres meses de festividades si no me han adelantado tres meses de sueldo pa comprarlas? chingao.
Por eso no voy a seguirles el jueguito a estos weyes y voy a hacer mis propias festividades.
siempre me habria gustado que hubiera el Día de la Tortillera ó el Día del Tamal, o El Día del Sancho(seguramente ese día yo sería muy festejado por la doñas de la coloña).

Y así por el estilacho.

ora si, ushcale!!, que me me voy a chingar un cachito de rosca de reyes.