Felipe en Los Doblones!!!

Pos con eso de que el Calderón resulto ser un borrachin le pregunte al Maistro Chicarcas sisiera cierto de que le entraba al chupirul. Y me dijo que si:


Verá usted Don Palabras, Felipe y yo somos compañeros de la jarra. Nos vemos cada jueves y viernes en Los Doblones de la Malinche a empinarnos unos buenos curados. A ese wey le gusta el curado en salud, ja,ja pero a veces tambien le entra al curado de nopal, por aquello de Doblemente Baboso.
Luego me dice bien aflijido:
"Maistro Chicarcas ¡Hic! aunque usted sea un triste albañil y yo un millonario político lo estimo como si fuera mi hermano, me cai de madres, pero lo que ahorita me purga el alma es mi pinche campaña ¡hic!, si tan sólo fuera tan valiente como usted chingao, otra cosa sería."

Pero ha de usted saber Don Palabras que ese Felipillo me cae en los merititos tanates, si lo frecuento es por que dispara a toda la cantina con lana de su campaña pero al finalizar la jornada de la beberecua todos lo mandamos a chingar a su madre por pedero e impertiente.

Fíjese que la otra vez ya andaba el Felipe hasta la madre y se la comenzó a hacer de pedo al Ponciano Pitirijas. Le mento la madre, le dijo puto, en fin, le hecho carnes de las más bajas. Pero el Pitirijas quien es más listo que bonito le dijo al wey "¡Ahi viene el Peje!" uyyy y que el Felipe que andaba dando tumbos minutos antes ahora trataba de caminar derechito el hijo de la chingada y hasta de mano se despidio de todos para abandonar la pulcata.

De ahi le decimos el Felipe Patas Cortas, por que parecia pinche pato con ese andar tan cagado.


Así que ya saben si quieren encontrar al alguien que dispare el chupe sin el compromiso de ser su amigo, busquen a Felipe, El Patas Cortas, Calderon en Los Doblones de la Malinche los jueves y Viernes.

No hay comentarios.: