Ráscale ahí

0 comentarios

Uff compitas, me voy bajando del camión que viene desde Calchicomula. Vengo de ver a unos parientes de todos ustedes y la verdad no estoy muy contento con lo que vi por allá. Pura gente bien pinche fea, mucho olor a patas, yiahkk. Y un montón de niñitos deambulando por ahí sin nadie quien los corriegiera.

¿A que fui por allá? pues a nada realemnte, era solo para presumirles que aún este pinche macuarro se puede pagar unas vacaciones y no andar de jodido oficinista encerrado como pinche borrego día tras día esperando el día de su gran jubulación.

Esa es una de las cosas por las que me gusta esta chamba, no tengo horarios, terminno a las 5 o 6 y me voy a mi casa. No tengo que guantarle mamadas a patrones pendejos como ustedes seguro si lo hacen. Y aunque digan que soy un jodido pata rajada al menos yo si veo la luz del sol.
De seguro que se preguntan "¿que le pasa al Don palabras?, tanto tiempo sin escribir y ahora que lo hace empieza a mentar madres al respetable."
Y bueno la verdad es que estoy contento por ese viaje tan inspirador que les cuento, me puso en perspectiva que la neta las cosas no pueden ir tan mal como uno siempre cree.

en fin, por acá ando mis compitas, ahi si quieren enviar una historia de sus chambas y sus jefes pendejos pos sólo enviénla a donpalabras arroba gmail punto com.

Ahi se van, ...titos.

Ahh ya tenemos patrocinadores don beto!!!! y estos si pagan!!!! a esos si pínquenle, es un sitio donde hay unas rorras de lujo y cerca de sus casitas, tambien hay dos que tres maricones para los machines que visitan mi pulcata.