Ya llegaron las primeras!!!

1 comentarios

Respecto a la convocatoria "Sé parte del harem del Don Palabras" ya han llegado las primeras imágenes. y déjenme decirles que no me imaginaba que mujeres como ellas leyeran este finisimo blog y menos que respondieran tan rápido.

Ante tal cosa hasta un premio(además de pertenecer a mi harem) me dan ganas de dar. veamos como va la cosa y decidimos.

Bueno, esas fotitos las dejamos para mañana en lo que organizo el material.

Ahi nos...

Metro busco amor.

0 comentarios

Uff, carnales. En estos días he dejado en el garaje(ay wey!) el donpalabrasmovil por cuestiones de tiempo. En una de esas tome mi limo anaranjada que comparto con otros cientos de miles de pelados.

Pos les decía que abordé despues de sortear a mis fans y uno que otro empujon para finalmente quedar donde quedé. Ahi una señorita(al menos eso parecía) sin más descaro me dio un arrimón por delante de esos que hasta a los machines como yo se fruncen. Y eso no es todo compitas, llegó otra chava más grande de edad y, bolas!!!, las petacas en el frente de batalla de este su escribano favorito.

Dos arrimones al unisono a este servidor se me hizo algo imposible en el metro y más imposible el hecho de que ninguna de las dos parecian molestas por estas bien pegaditas a este cuerazo de macho y muchisimo menos que ambas me dieran la espalda. Uff compitas, ya no sabía donde tirarlos. Así que los tire hacia arriba, ya luego de tirar esos soplidos(¿pues que pensaban?) pensé que esto no es más que una señal divina, de que este hombrazo es mucha pieza pa una sola mujer así que declaro abierta la convocatoria para pertencer al harem del Don Palabras(fanfarrias).


Así que toda aquella mujer que se aprecie de haber nacido mujer(jotos no por favor...por lo pronto, juar) mande una fotito con sus atributos o en pose de estar haciendo el quihacer(lavando, planchando...sobre todo planchando) para formar nuestro albún de la Pulcata y sus rorras.
Por favor, contribuciones a donpalabras @ gmail.com(sin espacios no sean weyes).

Así que ya saben , avisenles a sus novias, esposas, primas, tias, sobrinas, jefas, etc...

Unas fotos bien sabrosas

0 comentarios

Hey, no hablo de mi última película picosa en la que les doy vuelta a cinco rorras al unisono y al peluche, sino de unas fotos super chidas que nos mandó(a mi y al respetable) nuestro estimado Tuzo del Foro Sin Nombre.
==========================================
Su servidor El Tuzo, que las tomó en un festival del pulmón acá en tierras pulqueras hidalguenses.
Podrás ver un cuate empinando su jarrito, una señora echándose una xoma de pulque, un señor con un tlachique bien cabrón (ojo, tlachique es con que se saca el pulque del maguey, aunque te parecerá, no por dártela a desear, una ñonga) y unos compas echando rayuela de Cortazar.









Chingón. Gracias Tuzo!!!!