Jarocho

0 comentarios

Algo que me gusta mucho de las féminas es su trasero. Digo, ¿a quien no se le antoja un buen jamón?. Hay de todos tipos. Conocí a un wey (momento, no le vi las nalgas ni nada de eso) que le atraían mucho los traseros descomunales y me contaba sus fantasías el pobre sobre el oleaje que esas turgentes posaderas harían en el acto amatorio. Claro, cosas que uno desea son las más lejanas posibles, pero la verdad uno cuando ve a una nenorra no le ves los ojos y ni siquiera las manos (esas se las ves depues para ver si tienen el tamaño para sujetar nuestra voluntad con firmeza) uno simplemente les vemos las nalgas.

hay que ser sincero, uno como machin es patan por naturaleza, hasta los más perfumados y hasta mis compas de la obra somos iguales al momento de juzgar la belleza femenina en una sola parte de su anatomía. Claro que los hay más hipócritas pero esos son los más atascados y que no dudarían en hundir sus carotas en los montes gemelos.

¿Y a que viene este tema? pos es que ando jarocho la neta.

Tiempos erróneos

1 comentarios

¿Han notado alguna vez que viven en los tiempos equivocados? Y es que hoy vi una de esas noticias en La Alarma que si me sacó de onda. Pos resulta que un grupo de morros se tiraron, en montaña, a una morra con el consentimiento de ella. Una chavita se dejo torcer por varios cábulas y además se dejo grabar la cabroncita.
Luego mi queja es: ¿Por que chingados no soy más morro y me junto con gueyes y morras como esta?

Aunque he de confesarles que ni falta me hace, de hecho por ahi me dicen el picaflor por obvias razones. Pero la neta es distinto traer a unas guilas como la Domitila de las tortillas que una lozana colegiala que al menos se baña diario.