¿De quien son?

0 comentarios

Netas que a estas señoritas dan ganas de chulearlas, de decirles palabras bonitas, palabras de un borracho hacia la blancura de estas nenorras catrinas de principios de siglo.

Ayyy mamacita por que la ¿almeja es peluda?

Video de Arrimones

2 comentarios

Pos sinceramente este es un tema espinoso, pero más espinoso estaba el morro este cuando le daba unos buenos arrimones, arrempujones por encimita a su morra encima de una banca de un parque público.


Hay que ser honestos, ¿un mugroso chamaco que lana va a terner lana para llevar a su laidy a un hotel? Pos no, digo, apenas uno tiene pa tragar, no sería de machines exigirle a un méndigo mocoso que traiga pal hotel.

Ahi ta, video de arrimones.

Video de Arrimones

Chalanes

0 comentarios

A que pinches chalanes tan flojos.

Claro que yo no salgo de chalan pero algun día seré maistro graduado en las artes de la plomeada y el apisonado.

Neta que a veces esos cabrones ni invocando la oración del borracho pueden salir adelante. La otra vez vi a un chalande barrendero y pues se la pasaba refunfuñando a cada rato que pasaba la gente quesque por que siempre le tiraban la chamba a la basura.

Neta, yo cuando deje de ser chalan voy a sentirme orgulloso siempre de haber echado bien chingon la mezcla pal revoque, el aglomerante y la pasta. No mamadas que muchos arquiteitos ni saben hacer.

Ora pues valedores, la neta solo quería desquitar un coraje que trai atorado, ahora, por puro gusto, me lo voy a bajar con un buen pulque, pero del natural no del que tiene componentes quimicos ni acidulantes ni emulsificantes.

Ahi se van