Biografía de un pedote

Una biografía que me encontre de un pedote:

Paquito



Nombre real: Francisco Javier Garcia Quiroz
Alias: Paquinsh, Chaparro, Enano, Negro, Feo, etc.
Afiliación: Los siete enanos, Hijos de la Matrix, Sindicato de la quema periódica de las patitas al Diablo, Club verde de conciencias alteradas y TELETÓN.
Grito de batalla: No grita, sólo llora y generalmente se da golpecitos en el pecho cuando se emociona.
Súper Poderes: Flatulencias Radioactivas; tiene la habilidad de hacer huir despavoridos a amigos u oponentes varios metros a la redonda gracias a su gran capacidad de dilatación de uno de sus esfínteres dejando salir gases potentes a pesar del pequeño tamaño del individuo. Cabe destacar que este poder es en muchas ocasiones involuntario (aunque él alega que tiene una enfermedad)
Debilidades: sucumbe inminentemente ante la colocación de las pantaletas de cualquier fémina en su rostro, aunque todavía no sabemos el efecto que esto tiene, ya que siempre se ha quedado en una fantasía, pero él no pierde la esperanza, se dice que se le ha visto en Liverpool insurgentes en la sección de lencería tratando de vencer sus miedos ¿?
Gustos: Digamos que su slogan es “piensa en verde” y no es la Heineken…
Disgustos: Los exámenes médicos que practican las empresas antes de contratar a alguien
Se le ve con frecuencia en: Raves, Coyoacán y en algunos renombrados cuentos de Disney
Primer trago: A los 20 años tomó unos cuantos tragos de gasolina Magna en el taller de su padre e insiste que fue accidental ( no es poco creíble que a los 20 años se sufran esos accidentes??? )
Alcohólico reconocido desde: U.L.A. 1996
Bebida favorita: Toda aquella que sea gratuita, por este hechos sus gustos tienden a ser variables.
Cocktail(es) favorito(s): La Cucaracha, dice que se identifica ¿?.
Preparación alcohólica: Insiste que la gasolina cuenta como preparación y que sabiéndola medir es saludable…
Mayore(s) logro(s) alcohólico(s): Lograr tomarse una jarra de cerveza completa a pesar de su pequeño tamaño, sin mencionar que la jarra tenía un salero adentro.
Peor oso alcohólico: Afortunadamente este individuo ha dejado un legado poco extenso pero muy consistente, podemos mencionar una vez en una fiesta en la que estaba ahogado y le comentaba alegremente a su compañero de sillón todas las practicas sexuales que el conocía (kung fu sexual, todas las posiciones del Kamma Sutra) y aseguraba mientras señalaba a la anfitriona de la fiesta que sería su siguiente víctima a lo que su interlocutor no demostraba mucho interés y tuvo que pasar poco tiempo para que nuestro enamorador de bolsillo se diera cuenta que la persona con la que se sinceraba en gran manera era el tío de la anfitriona ¡!!
Sabes que está ebrio cuando: La risa o el llanto son descontrolados “Déjenme morir de llanto” (en ambos casos llega a ser desesperante).
Debilidad secreta: El agua caliente (dicen que se puede encoger aún más…)

No hay comentarios.: