Cuestiones de higiene

2 comentarios

Mis estimados hijos.

Ustedes no saben lo que sabrosa que es la comida cuando uno se la gana me cae.

Cuando saca uno la tapa de un tambo(o tonel por si hay lectores muy finolis) y se pone bajo la lumbre y se pone a asar los bisteces, con bolsa de sal, una jicara de pulque de Ozumba, nopales, veo que me entienden, Chiles de Metopec y unas buenas tortillas de la torilleria de Doña Petra. ave maria purisima!!! ambrosia de dioses.

Pos resulta que estabamos en plena banquetiza, en todo sentido pues la obra es en la calle y ni modo que nos inviten a comer dentro de una casa ¿verdad?. Y les digo, siento que algo no me cayo bien, a lo mejor la coca-cola con agua de platano me aflojo la calaca.
No mames.

Pinches gritos que pegaba y luego esos pinches chiles que trague, eran chiles manzanos curados en limon, uyyyyy. Y eso no es todo paisas, cuando quise buscar papel del acolchonadito pa limpiarme mi fruncida y adolorida cola pues ni madres de charmin y ni uno de esos putos osos, vale madre!!!!

Y pos ni modo; que me salgo del Toilet(bueno, la letrina) caminando como pinche duende irlandes(dicen) con las patas bien arquedas pa no manchar mis clavin klein, si!! como la bolsa guchi de cristina fox, bien pinches piratas. Y al no ver un elemento suevecido que no fuera el pinche gato del vecino(dejan empeluzado aquel asunto) pues ni modo, que me agarro una bolsa de tolteca y.... ayyyyyy, pinches cortadas que me di por la acción astringente del costal de cemento.

Y pior, cuando quiese echarme talco en mi derrier pues ni madres, era cal!!!!!.

A ver si con est atriste historia aprenden.... ¿alguien tiene menen?

Pendejos

2 comentarios

Si, pendejos.

Si creen que este blog ya valio madres eso es lo que estan, bien gueyes.

Resulta que al maistro Chicarcas lo cacharon en plena movida allá por San Groloyo y tuvimos que hacer unas cuentas gestiones pa sacarlo de la sombra.

Por esa razón los tuve abandonados a ustedes y a sus jefecistas y hermanas.

Avísenles que ya regresó el verdugo de las marchantas, el Don Juan de San Damian Chiconautla, el padre de todos sus hermanitos.

osease yo, su mero padre.

¿ Herculano ? prestame atención.

0 comentarios

Prestenme atención lean esta cancion de Chava Flores.
Muy popular en la pulcata.

Justiniano, Luciano, Ponciano,
son tres nombres con fin maloliente
Sin embargo, la gente decente
teme más el llamarse Herculano
Ser un Próculo ya es un descaro
pues no sale del círculo acedo
El que sale feliz es Expedo
pero apesta a demonios y es raro.

Sin embargo pa' hacerlo bonito
un imbécil se puso Expedito
Que delicia señor de criatura,
hasta en eso se ve su finura
Es por eso que el buen Herculano,
fue al juzgado a cambiarse de nombre
Y alegó con el juez el fulano
las vergüenzas que pasa siendo hombre
Doy mi nombre les doy Herculano,
no procede señor la respuesta
Ya que el juez alburero y villano,
uego luego le dice !me prestas!


Y ya tiene en la mente el señor,
con qué nombre lo van a llamar

Va asté a creer si le digo pos que no,
no me he puesto ese punto a pensar
Yo quisiera tener en mi nombre,
lo profundo de un sabio del mundo
Ya lo tengo señor no se asombre,

yo me quiero llamar Don Profundo
Y en un acta que tiene a la mano,
se le borra a este nombre a Herculano

Nace ahora en un breve segundo,
quien responda a este nombre !Profundo!


Ya Profundo se llena de fiesta,
pa' servirle Profundo Zedillo

Y el villano del juez le contesta:
A sus órdenes Don Profundillo

Y si puede también me lo presta

1 comentarios

Pos si mis estimados.
Me agarro la razia y me metieron a Alcholicos Anonimos un buen rato. Que desgracia.

Me perdi de la inauguracion del segundo piso, la derrota del PAN en Mexico y el triunfo de Erasmo Catarino en la nacademia. Chales.

Pero bueee. Ya estoy de guelta y como diria con compita en el metro cuando un cabron jalo la palanca y llega el pinche chofer del metro(¿que no es chofer?)

.-¿Quien chingados bajo la palanca de emergencia?
y responde un compa perdido entre el amasijo humano que se derretia en calor:

.-Pues no se mai pero ¿puedes prender el aire acondicionado que hace un chingo de calor?


juar,juar.

Me cai que el metro es fuente de inspiraciones y expiraciones de os mas pintorescas.

ahi se van y chinguen a su madre.

De encuerados

1 comentarios

Hoy que pase por reforma, ya qu estan arreglando la zona rosa y por ahi ando en obra, estaban los manifestantes de los 400 pueblos en cueroles, sobre la diana, sobre el angel, no manches, me daba la impresion que estaba en woodstock o en acambaro. Pues que me bajo del micro y fuera ropa(más bien fuera costales de cemento) y orales, a puros tallarines me vine en tinieblas con la roras manifestantes.
uff.

Disertación filosófica

5 comentarios

Conversación real que escuche en el pecerdo.

Se sube un señor(ya ruco, en adelante ruco1)que vende pepitas y otro señor(tambien ya ruco, en adelante ruco2) que lo conoce; ya arriba del pecerdo comienzan a platicar:



ruco2.- ¡óra chingaos, estas muy ancho cabrón!

ruco1.-¿¡Que pasó wey!?

ruco2.-Pues nada cabron, de donde chingados vienes?

ruco1.- pues del chamba.

ruco2.- ¡de la chamba! pendejo, de cuando acá hacerce pendejo es chamba.

ruco1.-pos desde que te jubilaron wey
(jua,juar,juar, juar)

ruco2.-cabron....¿y tu mujer? ¿onde chingaos anda?

ruco1.-ya la corri, la corri a la cabrona, me canse de mantenerla

ruco2.- hijo de la chingada, más bien se te fue

ruco1-. no, la corri, no se queria ir por que me necesita, eso me dijo, me dijo "Es que te voy a extrañar", zaaacate a la chingada le dije.

ruco2.-pendejo, se te fue wey, hay que darles de tragar pa que se queden, onde con puras pinches pepitas wey, segurito ahorita si duerme calientita.

ruco1.- si, pero no es lo mismo sin mi....
(jua,juar,juar, juar)

ruco2.- si pero ahorita si duerme calientita la cabrona de tu mujer , ¿que no?.

ruco1.- pos tal vez, con este pinche calor a lo mejor esta caliente el suelo.
(juar,juar,juar)

ruco2.-hijo de la chingada, ¿onta ese pinche cuchillo que traias?

ruco1.- ya lo tire...

ruco2.- parecia pinche machete oxidado, estaba refeo el cabron...

ruco1.- si, era un cuchillo espanta-pendejos...
(juar,juar,juar)

ruco2.-por que lo tirates?

ruco1.- noooo, en este pinche pais no sirve de nimadres traer un cuchillo, la gente te ofende, te atropella, apenas ayer un pinche taxi me atropello y le saque el cuchillo y de rato ya habian llegado tres cabrones y ¿que haces? que me voy a la chingada.

ruco2.-pos es que no estudiates pa que te respeten.

ruco1.- si estudie, tengo mis estudios.

ruco2.-pendejo,¿que estudiates?

ruco1.-aprendi a tolerar pendejos...
(juar,juar,juar,juar)

ruco2.- ¿donde vas a bajar?

ruco1.- pasando la avenida.

ruco2.-ni madres te bajas aqui conmigo

ruco1.- noooo, ¿que tal si me atropella un pinche camion y me carga la chingada...?

ruco2.-no te apures, aqui recojen la basura a cada rato.
(juar,juar,juar,juar)

ruco1.-ora pues.

ruco2.- chofer!!! cobrate dos cabrones en la esquina.....!¿pa que sacas la mano si todavia no te pago? y sacas la mano pinche cabron!
(juar,juar,juar)

ruco1.- hay que respetar, por eso les parten la madre a los hocicones.

ruco2.-ya bajate pendejo.

Es gracioso por que es veridico.

Pos paso lo que tenia que pasar

4 comentarios

Asi es mi estimaos.
Se chingaron al Peje y de paso a toda una nación , me cae y para aquellos que no son mexicanos les digo que México volvio a los años de la revolución, retrocedimos 90 años en nuestra historia y democracia.

En fin.

Gracias a esta injusticia me acuerdo una vez que estaba en la fila de las tortillas pues me mandaron a formarme de la obra antes de comer.


Estaba yo a tres señoras de poder comprarme mi kilo de tortillas cuando una vieja se metio a la fila y la verdad no a guante, le reclame la falta adknistrativa que estaba cometiendo, le dije "Respetemos la Ley" y "El pais esta en Paz" pero la vieja esa no se aguanto y que me mienta la madre.

Tons que le digo : "Señito, sea hombrecita y atengase a las consecuencias que yo soy bien charro aunque me vea guerito y con garritas de marca, que ahorita mismo le levanto un recurso de procedencia para que la saquen de la fila y vaya usted a guisarle al puto de sus esposo unas pechugas a la Presidente, y cuando llegue verá que a su esposo se lo esta cogiendo la vecina pero sus servicios de inteligencia, o sea, la chismosa de su hija no se dará cuenta sino su pinche vecino metiche que ya hasta construyo en su terreno, vieja pendeja. Asi como me ve, pinche vieja aguada, puedo reemplazar al maricon de sus esposo y ser mas hombre que el. Como puede ver tiene usted muchos problemas en su casa que los busca en la calle".

Lo malo fue cuando la pinche vieja me acuso con el puto de su esposo y que me desaforan de la fila de las tortillas justo cuando iba a pedir mi kilito y a pesar de que aquella bruja tenia más broncas en su pinche casa que ni cuida.


Chale, ¿A quien me recordo?


El papa

0 comentarios

No pos mala onda.
Ora que se murio una vez el Papa el maistro Chicarcas platicaba con un compa en Los Doblones de la Malinche acerca de su apego a la reiligion catolica apostolica y remona.
Aquí la crónica:



-Fíjese compadre Domitilo que yo una vez vi al papa, eda de dio, estabamos haciendo una obra en la iglesia del Martir Desaforado cuando se presento una catequista de no mal ver, unos 15 años, flaquita la muchacha, todo corazon. Y pues uno es de carne ¿que no?, y pues que comienzo a tirarle los perros luego de chingarme una botella de vino pa consagrar y ya con valor le cante mis intenciones.
Y entre que si y que no pos que nos vamos a la sacristia y que tupimos duro y ahi si hasta bautizamos al chamaco de una buena vez.

-Ora compadre ¿y en que momento vio al papa?

-Pos cuando entro a la puerta gritando "hijo de la chingada deja a mi hija", y hasta ese momento fui catolico por que me expulgaron de la iglesia....



El desajuero

0 comentarios

Pos fijense que esta canijo eso del desajuero,El maistro Chicarcas me conto esta:

Fijese Don Palabras que en aquellos días yo era contratista de las obras de una casa de un famoso polecia que, dicen, resulto ser bien rata y no digo que se llama Durazo por que luego se confunde con los amigos intimos del Preciso.
Y si, ese día pos que la doñita de la cocina pos como que me echaba miraditas de aquellas de:
"Comeme papasito, aqui en medio del epazote y los elotes"
y pos como uno no es de fierro, bueno si tengo fierro pero nada más hasta ahi, pos que le doy lo suyo a la damita cocinera.
N'ombre, de haber visto aquello lo hubieran bautizado:" La nueva cocina a la mexicana" Por que primero le di vueltas en el nixtamal pa' ver onde andaba humedo el asunto y es que la doñita esa estaba bien entrada en carnes y no se veia el bujero, luego que le clavo el clavo, y no los de pimienta sino el de fierro, y que pega un grito la doña y que le digo "shhht, cállate mamacita que se van a enojar los tamales del fogón y le van a quedar crudos" y entre el vaiven del movimiento pelvico del líbido charrasquero la pinche mesa vibraba cual taladro que encontro una varilla, y debido a la vibración pos que la leche se cuaja y hasta hicimos mantequilla.
En una de esas me dice bien aflijida y sin aliento "¡El chile, el chile!" y que le digo "pos ai ta', mi pastelito enharinado" y que me responde bien encabronada, "¡no wey, me acaba de entrar chile en el ojo!" y que le respondo "no m'ija, por el ojo no, no se vaya a quedar tuerta".
Así estuvimos cerca de tres horas de idilio , una vez que terminamos que me dice :
-"Tons que mi chicarquitas ¿cuando nos vemos?"
y le respondo
-"tss, que paso mi reina, has de saber que no soy de una sola hembra, lo nuestro fue puramente setsual"

hmmta ma, ni le hubiera dicho. Que va a rajar con el patron y este mando a sus muchachos y me dice:
-"A ver maistro, le va a cumplir a esta vieja"
y que le digo:
-"no pos que paso mi jefe, si esta re federal"
y que me dice:
-"creo que no me explique bien, ¿le va a cumplir a esta vieja si o no?"
y que le digo:
-"pos...pos...pos.... yo creo que no mi patron"
y que me dice:
-"Ta gueno, te voy a aplicar la ley fuga, si la libras ya la hicites, si no, pues te mueres"
y que le digo:
-"Ta gueno mi jefe pero puedo preguntar algó ¿por que tanta insistencia por enjaretarme a la susodicha?"
y que me responde muy serio el patron:
-"Pos verá, los tamales quedaron poca madre, la mantequilla para las teleras esta en su punto, y la verdad necesita un asistente en la cocina y usted encaja muy bien".


Y pos cuando termino de contarme esta historia le pregunte:
.-"¿Y donde esta el desafuero?"
y me responde:
.-"¿Desafuero? yo no dije desafuero dije desabujero por que me pusieron una madriza de aquellas que hasta el bujero me taparon de la hinchazon"

¿Quienen son estos jijos de la Madta? Ya llego su mero padre.

0 comentarios

Cuando me dijo Don Palabras que habia un bló con mi nombre como invitado le puse una madriza de aquellas.
Le tome la notbuk que siempre lleva a la obra y que me pongo a buscar el mentado bló hasta que di con él.
Pinches mamadas.
No puedo creer como unos gueyes pierdan tanto pinche tiempo frente a una maquina de escribir con televisión, y me dicen que hay gente que hasta vive de eso, no pos si para ser un pinche zangano ni se ha de estudiar ¿eda?.
Gueno, como no ando de humor y no tengo ganas de repasarmelos a todos ustedes ni a sus respectivas hermanitas, me voy.
Pero no sin antes recordarles, bola de jotos, que este blo desde ahora lo reclamo como mio.

Y si viene el Don Palabras por ahi le dicen y le soplan que ya vine.



-!Hee, vieja, pásame otra vieja por ahi que ahi vienen las cervezas¡

ingada madr.....

Fantasmas

0 comentarios

Me cuenta el Maistro Chicarcas(esta es real) que una vez en su rancho estaban de noche cenando(¿a poco?) cuando se oyo unos pasos en la azotea de la casa, luego sale una de las mujeres del Chicarcas(pues es mucho hombre pa una sola mujer)a quien se le murio su mama tiempo atrás y le dice que por ahí anda alguien.
Entonces el Maistro Chicarcas le dice:

"Será el ánima o es la cabrona de tu 'má"

Alacena Mexicana

1 comentarios

Ensalarga a la mexicana.
Consiste en;picarpitomate,huevolla,milagruesa,pechuga pasas,un trozo de vergavel "tedoyunminuto"y chile jala pedos saca la ensalarga y ponle frijoles del ultimo saco....sientese a comer.

El flaco o El día que recorde para que es el baño

1 comentarios

-Hey!! Don palabras, traigame la pistola, ahi vienen los del sindicato aqui a la obras!!!
-¿Pero de onde la agarro Maistro Chicarcas?
-Pos de las cachas!!!!, si seras guey.




La otra vez le pregunte al Maistro Chicarcas si era cierto eso de las malteadas slim fast, pues yo estaba probando adelgazar con unos pinches polvos que me regalo doña Petra, la de la tortillería que esta cerca de la obra y esto fue lo que me dijo:


-ahh si sera menso Don Palabras, esas madres no sirven pa nada, usted es víctima de los mercadolobiologos además con lo que le pago no alcanzaría ni adelgazar ni una lonja.
Mire, presteme atención en esto.
En una licuadora, o si no tiene licuadora ponga en un molcajete, una tuna bien espinuda, de esas que se van quedando en el nopal. Luego, le echas una pizca de sal de grano, un medio litro de leche, sacas una cuchara aunque sea de esas pa pegar tabique, revuelves todo y lo dejas fermentar unos 10 minutos.
Luego en ayunas te lo empinas todito y relames el vaso no hay que desperdiciar....
-¿Y eso en que me ayuda a adelgazar?
-Cállese que aún no termino,pues verá, con la tuna va a quedar bien tapado de aquel asunto, no va a poder expulsar ni un triste charal, con la leche revuelta con sal va a traer un pinche tronadera en las tripas. Pero como no va a poder tirar la basura; se va a tener que chingar.

Pasando dos días ya va a poder cagar y se dará cuenta cuando se despierte con una pinche peste en su cama, con los calzones bien chorreados y con el aniceto todo rosado que no va a desear que nada vuelva a salir de ahi en unos tres meses.
Y como no va atragar pues va a adelgazar cabrón!!!!


Y como ese día no tenía más dinero que para una tuna y un litro de leche pues.....ahora ya soy delgado.

Curado de avena

14 comentarios




Salucita
Curado de Avena
Ingredientes:
1/2 taza hojuelas
Elaboración:
Licua 1 taza de pulque con cualquiera de los ingredientes que quieras y leche condensada.
Primero sácala de la lata.
Cuela y mezcla con el resto del pulque, después enfríalo y le puedes espolvorear canela.
Sírvelo en una jícara, un tornillo o una catrina y disponte a saborearlo, junto con un pollo a la Chicarcas.

Pongale esos cimientos maistro!!!

7 comentarios

Pos asi comienzan las obras, desde los cimientos, claro y con un desayuno con una buena guajolota(la torta de tamal no sus viejas que tienen en sus casas) y despuesito un curado de nuez, ahhh dió, ambrosia de dioses.
Bueno, para que hacer larga esta introduicion, mejor a lo que vinimos.