El Código Siqueiros

3 comentarios

Pos fijense que la otra vez me lanze al cine y pos no sabía que pelicula ver, es que la verdad uno no sale mucho y cuando salgo a la tienda hasta me pierdo. Chale. Y es que tambien pinches peliculas que pasan.

Quesque "La edá de hielo" que se me hace que era como una historia de una verdad que era fria como el hielo, o algo así. Luego estaba tambien: "Una pelicula de miados 4" chales!!!! hasta cuarta parte hay de esas pinches peliculas perversas, me daban ganas de entrar pero me raje cuando vi a puro pinche chango bien malote y perverso, en una de esas me dan violin y para que quieren?

Hasta hora no sé si cai en un cine porno o algo así por que habia otra que se llama "Bajos Pintitos", jijos. Se me afiguraba como una pelicula donde salen gueyes en canicas mostrando los aguacates pintos.debe ser una película como de fetichistas o algo asi.

Ya un poco desanimado por tanta perversión cuando vi una que anunciaban como El Código No Sé Que. Le pregunte a un compa que pasaba por ahi que de que se trataba esa pelicula, para ver si me animaba a entrar y me dijo:

-Esa se llama el Código Davinchi señor.

-Da ¿que?

-Davinchi!

-¿Y eso que es oiga?

-Es un escultor y pintor...

-Ahh chi, es un cine o un museo. Entons no es una pelicula?

-Si lo es, pero habla de que davinchi creo un código.

-Hijole joven, no entiendo ni madres.

-Habla de un pintor que....¿Conoció a Siqueiros?

-Ahhh pero como no, una de las joyas del muralismo mexicano ¿Es su pelicula?

-errr.... SI!, esa es la pelicula de Siquieros señor, buenas noches.

Y feliz de la vida compre mi entrada, no compre palomitas pues yo ya llevaba mi itacate en mi morral, y me meti a disfrutar de la pelicula.




Puta madre. Pura pinche herejía. No mames. Neta que no pense que Siqueiros por ser socialista estuviera más vendido con el diablo que con la birjencita. Chale. Sacaban cada mamada de que una ruca se murio a manos de los palestinos, que alguien que creo era Chuy tuvo unos morros en la casa chica, que el Papa inviertió en euros y compro un museo. Nombre, estaba recomplicada la pelicula. Donde me confundí más fue cuando estaban todos peleandose por un tubo de papel de baño que estaba encerrado en una caja de madera. Eso si se me hizo raro. Pero más raro fue ver a un cabron que se parecia al tio Lucas, le pregunte al señor de a lado que si esa era la pelicula de los Locos Adams y me mando a la chingada quien sabe por que.
No,no,no. Fue una verdadera decepción pero lo que si se me hizo divertido es como el hegrue de la pelicula hacia sus pinches chistes pendejos que hacia en peliculas como "Quiero ser grande" o "Despedida de soltero", ja,ja ese wey no cambia. Ni se como se llama el cabron, me parece que salio en una pelicula llamada "Filadelfia" y creo que es la precuela a "BrokeBack Mountain" o algo asi.

Veredito: Antes de ver esa pelicula pregunten si es la que trata del Tio Lucas,rollos de papel de baño y palestinos partiendo madres, no se vayan a equivocar.

Solidaridad

3 comentarios

A ver compas.

El proximo sábado Don Palabras, o sea yo su mero padre, cumple años y desde aqui hace manifiesto de sus wish list para todo aquel que quiera mocharse:

.- Dos viejas(no muy viejas) que se presten durante todo un año a hacer las labores de amantes de tiempo completo.
Que no sean modositas y que nunca digan no.

.- Un tonel de pulque con una formula antifermentación. Esto para que no se eche a perder con el paso del tiempo. Soy capaz de chingarmelo de una sola sentada pero no lo creo necesario.

.-Un libro del Victor Hernandez de albures. Pues el hijodesupinchemadre no ha sido lo suficientemente cuate para mandar ni una pagina con caca a su servidor.

.-Unas fotos de sus hermanas, primas y toda mujer que se encuentre en condiciones de merecer atención de un verdadero macho. Se aceptan fotos de esposas, novias y amantes

.-El número 100 de "Sensacional de Albañiles, Exposed" edición de colección para completar mi biblioteca clásicos.

Y ya. y muy ojetes si no se mochan con al menos uno de estos elementos.