0 comentarios

Pos nuestras primeras concursantes para ser parte del harem del Don Palabras ya están listas. Estas nenorras expertas en las artes (m)amatorias, finas damas con suculentas figuras y tremendos y enormes y turgentes...ojos. Este escribano les agradece la confiaza. Algunas, aunque bellas y con un porte regio, tienen un defecto común y muy feo: algunas tienen esposo o novio. Chaaaaaaaaaale, pos a mi no me molesta que esos paisas se mochen con las fotos de sus mujeres pero deben saber que el Don Palabras es una amenaza para sus matrimonios. Una vez que se conoce a este hombrazo es difícil dejarlo. Así que advertidos están.

En cuanto esten bien organizaditas las pitchurs se publicarán en este blog.

Por otra parte estoy haciendo mis preparativos de fin de año.
El primero de ellos va a ser ir a confesarme. Realmente no quiero quitarle todo un día al sacerdote pero es necesario por si nos lleva la chifosca esa noche. Otra de las cosas que me gustaría exprimentar sería la de agarrar a chingadazos al Maistro Chicarcas, neta. ¿A quien no se le antojado darle un pinche madrazo en suu jeta la maricon del patron? el que diga que no es por es patron o es joto. Pero por definicion a esta pulcata solo entran puros jodidos asi que si dijites que no eres joto.
Regresando, no es que yo sea supersticioso pero la neta este fin de año si me da ñañaras, hay muchos signos que muestran que la cosa va a estar de la patada y si no me creen ¿ya vieron el gabinete de fecal?.

buee, en fin, vamos a darle vuelo a la hilacha mientras sigamos en tierra.