Pos paso lo que tenia que pasar

Asi es mi estimaos.
Se chingaron al Peje y de paso a toda una nación , me cae y para aquellos que no son mexicanos les digo que México volvio a los años de la revolución, retrocedimos 90 años en nuestra historia y democracia.

En fin.

Gracias a esta injusticia me acuerdo una vez que estaba en la fila de las tortillas pues me mandaron a formarme de la obra antes de comer.


Estaba yo a tres señoras de poder comprarme mi kilo de tortillas cuando una vieja se metio a la fila y la verdad no a guante, le reclame la falta adknistrativa que estaba cometiendo, le dije "Respetemos la Ley" y "El pais esta en Paz" pero la vieja esa no se aguanto y que me mienta la madre.

Tons que le digo : "Señito, sea hombrecita y atengase a las consecuencias que yo soy bien charro aunque me vea guerito y con garritas de marca, que ahorita mismo le levanto un recurso de procedencia para que la saquen de la fila y vaya usted a guisarle al puto de sus esposo unas pechugas a la Presidente, y cuando llegue verá que a su esposo se lo esta cogiendo la vecina pero sus servicios de inteligencia, o sea, la chismosa de su hija no se dará cuenta sino su pinche vecino metiche que ya hasta construyo en su terreno, vieja pendeja. Asi como me ve, pinche vieja aguada, puedo reemplazar al maricon de sus esposo y ser mas hombre que el. Como puede ver tiene usted muchos problemas en su casa que los busca en la calle".

Lo malo fue cuando la pinche vieja me acuso con el puto de su esposo y que me desaforan de la fila de las tortillas justo cuando iba a pedir mi kilito y a pesar de que aquella bruja tenia más broncas en su pinche casa que ni cuida.


Chale, ¿A quien me recordo?


4 comentarios:

Don Tony Cilfton dijo...

Pos en Guanatos los ñiles no se forman pa'las tortillas. Es uno de los privilegios de ser deboto de la santa cruz...

Don Palabras dijo...

Pos fijese don tony que por acá si, deberías ver pinches filas descomunales de patas-blancas pa comprar su kilito.

Anónimo dijo...

Que se chinguen al Pejelagarto, cuantos años hemos estado chingando con que no debe de haber impunidad en nuestro país, ni pedo le tocó al tabasqueño.
El cabrón pudo hacer las cosas bien y por montarse en sus huevos ahora que se lo lleve la chingada.

Anónimo dijo...

Just wish to say your article is as amazing.

The clarity in your post is simply nice and i could assume you are an expert
on this subject. Well with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up
to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the rewarding work.


Also visit my web page; What is an X-Ray Technician