Disertación filosófica

Conversación real que escuche en el pecerdo.

Se sube un señor(ya ruco, en adelante ruco1)que vende pepitas y otro señor(tambien ya ruco, en adelante ruco2) que lo conoce; ya arriba del pecerdo comienzan a platicar:



ruco2.- ¡óra chingaos, estas muy ancho cabrón!

ruco1.-¿¡Que pasó wey!?

ruco2.-Pues nada cabron, de donde chingados vienes?

ruco1.- pues del chamba.

ruco2.- ¡de la chamba! pendejo, de cuando acá hacerce pendejo es chamba.

ruco1.-pos desde que te jubilaron wey
(jua,juar,juar, juar)

ruco2.-cabron....¿y tu mujer? ¿onde chingaos anda?

ruco1.-ya la corri, la corri a la cabrona, me canse de mantenerla

ruco2.- hijo de la chingada, más bien se te fue

ruco1-. no, la corri, no se queria ir por que me necesita, eso me dijo, me dijo "Es que te voy a extrañar", zaaacate a la chingada le dije.

ruco2.-pendejo, se te fue wey, hay que darles de tragar pa que se queden, onde con puras pinches pepitas wey, segurito ahorita si duerme calientita.

ruco1.- si, pero no es lo mismo sin mi....
(jua,juar,juar, juar)

ruco2.- si pero ahorita si duerme calientita la cabrona de tu mujer , ¿que no?.

ruco1.- pos tal vez, con este pinche calor a lo mejor esta caliente el suelo.
(juar,juar,juar)

ruco2.-hijo de la chingada, ¿onta ese pinche cuchillo que traias?

ruco1.- ya lo tire...

ruco2.- parecia pinche machete oxidado, estaba refeo el cabron...

ruco1.- si, era un cuchillo espanta-pendejos...
(juar,juar,juar)

ruco2.-por que lo tirates?

ruco1.- noooo, en este pinche pais no sirve de nimadres traer un cuchillo, la gente te ofende, te atropella, apenas ayer un pinche taxi me atropello y le saque el cuchillo y de rato ya habian llegado tres cabrones y ¿que haces? que me voy a la chingada.

ruco2.-pos es que no estudiates pa que te respeten.

ruco1.- si estudie, tengo mis estudios.

ruco2.-pendejo,¿que estudiates?

ruco1.-aprendi a tolerar pendejos...
(juar,juar,juar,juar)

ruco2.- ¿donde vas a bajar?

ruco1.- pasando la avenida.

ruco2.-ni madres te bajas aqui conmigo

ruco1.- noooo, ¿que tal si me atropella un pinche camion y me carga la chingada...?

ruco2.-no te apures, aqui recojen la basura a cada rato.
(juar,juar,juar,juar)

ruco1.-ora pues.

ruco2.- chofer!!! cobrate dos cabrones en la esquina.....!¿pa que sacas la mano si todavia no te pago? y sacas la mano pinche cabron!
(juar,juar,juar)

ruco1.- hay que respetar, por eso les parten la madre a los hocicones.

ruco2.-ya bajate pendejo.

Es gracioso por que es veridico.

5 comentarios:

El Mas Cargado de Plata dijo...

Tan jodido el uno como el otro, desgracidamente es la clase predominante en este pinche país.
Los gobernantes han conseguido mantenernos como un pueblo sin cultura. Es mas fácil gobernar a un pueblo ignorante, no?
Ya es hora de preparar la revolución del 2010 en contra de los ojetes opresores.

Don Palabras dijo...

uyyyy ¿y tu muy finito? mejor chingas a tu madre.

Edgar Michel dijo...

Ah! No mames! ora si que este pinche pedo si estuvo cagadisimo. Pinche par de viejos cabulas.

Likudista Republicano dijo...

No mames, ¡estuvo de poca madre el relato! Me estaba cagando de la risa, a mí me encanta escuchar esas conversaciones. El que opine que eso no es "cultura" es un pobre pendejo. Yo aún recuerdo un pedacito de relato poca madre de un ruco platicando en el camión con otro ruco. Creo que no podré ser tan chistoso como tú, pero cómo se me quedó grabado que había llegado bien pedo a su casa, y, decía, "noooo,yanimiseñorasequeríadormirconmiiigo" (hablaba rápido, con acento de santa cata, cerca de texcoco), porque, "noo, estabareapestoooso, puro alcol".

Don Palabras dijo...

Por santa Cata, ahi por la casa de la risa. Simon, de hecho yo rolo por Tex.