Chiches y pelos

Ahora que tengo la atención de ustedes procedo....

Uno es como el Quetzalcoatl, me cai, pues uno va y viene, va y viene, va y viene hasta que me vengo. Neta, soy una especie de serpiente descomunal emplumada y peluda. Al abrir las puertas de la pulcata todos callan, todos miran de reojo por mi presencia con harto temor de mirarme los ojos con los que los cacho luego luego.
¿A que viene todo esto? Pus ni sé. Lo que quiero decir es que ya ando de nuevo por acá, ya cambie este mendigot ema tan jodido y jotolon como todos ustedes, me cagan en verdad.
En estos meses mis estimados he andado viejando, de hecho vengo de la India quien me enseño unas posiciones bastante dificultosas a la hora de los movimientos copulatorios, tengo todavía dormido el nervio ciatico y una pinche costilla me lastima el lomo. Ahí mismo encontré la paz interior compas, esa paz interior, bien interior, bien adentrito, ustedes no saben lo que es mantenerse en una calma absoluta lograda con días y días de meditación, ayuno, silencio un tres pomos de solera además de una pipa gigante de opio. jijodelafregada compas, esa si es vida, con razon hay tantos hindues, son un chinguero, cuando llegue pense que eran pepenadores del bordo de xochiaca que se habian ganado un viaje o algo asi pero no, me dijeron que asi estaban de prietos todos y aunque se bañanaran siempre se veian asi. "No pos yo respeto" le dije a mi interlocutor; y sinceramente compas, como que las muejeres de allá son muy mujeres para esos méndigos pepenadores y entrenadores de elefantes. Edaddedios, pues que mujeres tan finas y bellas que al verme y captar su atención les dije: "hi, im a mexican curius" para luego soltar risitas de exitación (por que eran de exitacion, ¿entonces que si no?). Total que les perdí el asco, es que ese colorcito aprietado si me saco ampulas compas y pues me puse un tapabocas y me lanze con la primera que elegí....¿de que se rien? ¿acaso ustedes no eligen a sus viejas o que?. Y pues comenze a desacargar mi furia compas hasta que me senti lijerito lijerito. Entoces la prieta me dice: "Me hiciste acordar de mi elefante" ¡¡¡puta madre!!! luego de darle la merecida chinga por ese comentario tan denigrante (pues es sabido que el diametro de la trompa del elefante no es competencia contra mi virilidad ni mi fuerza jodedora) me dispuise a regresar pa México.
Ya estando aqui desperte en el aeropuerto muy madreado. Me levanto la tira y me llevo a los separos quesque por vagancia y maltrato de mujeres. "¡A chinga! ¿como se enteraron de esa madriza?" pensé, luego el abogado de oficio me dice "No joven usted ya se jodio todido, mire tiene cargos por violar y madrearse a la hija del lider de pepenadores del Bordo de Xochiaca, traficar con opio, chingarse el opio y encima por atravesar el pinche aeropuerto bien pedo y en calzones".
Ahi compas, me di cuenta que todo fue una especie de viaje astral entre las tierras del Maraha de PocaJu, los basureros de neza y los separos de la Venustiano Carranza.
ora si, nos vemos seguiditos po aca.

2 comentarios:

Morongas dijo...

No MAMES!°!°°°°


está genial!

donde carajo te iluminas, qué te inspira???


Saludos!
Morongas

Tío Chueco dijo...

JAJA, tienes un talento para la escritura, muy bueno, sobre todo la parte de "yo respeto" jaja.