Tiempos erróneos

¿Han notado alguna vez que viven en los tiempos equivocados? Y es que hoy vi una de esas noticias en La Alarma que si me sacó de onda. Pos resulta que un grupo de morros se tiraron, en montaña, a una morra con el consentimiento de ella. Una chavita se dejo torcer por varios cábulas y además se dejo grabar la cabroncita.
Luego mi queja es: ¿Por que chingados no soy más morro y me junto con gueyes y morras como esta?

Aunque he de confesarles que ni falta me hace, de hecho por ahi me dicen el picaflor por obvias razones. Pero la neta es distinto traer a unas guilas como la Domitila de las tortillas que una lozana colegiala que al menos se baña diario.

1 comentario:

Moises Salazar dijo...

jajaja lo mismo me he preguntado...ademas se ven mas desarrolladitas que cuando teniamos esa edad