Reporte de problema

Para el que no lo sepa, yo soy un HH administrador del Foro sin nombre y seguido me llegan algunas solicitudes de solucion como esta:

P:Don Palabras oye creo que la cage, tu me puedes explicar que se postea en cada subforo.

R:Pos la descripcion de los temas en los subforos ahi ta ¿por que dices que la cagaste? a parte de haber nacido, claro esta.


juar, juar, que malote soy. Por cierto pasenle al foro , registrense y haganla de a pedo, esta muy chido, hay pelos, caca, chis y muchas finuras más.

3 comentarios:

El pinche Masiosare dijo...

No mameyes.... tengo varios sospechosos de esa duda.


hay que poner otro filtro para el registro. Sólo hay que preguntar si votaron por fecal.

Si responden que sí, les mandamos una respuesta que diga:

"Sentimos no poder validar su solicitud de registro, debido a que en el joro no se aceptan ni se curan pendejos"

Don Palabras dijo...

Pos si, voy a ver como se le hace.

gatu

Anónimo dijo...

huevos putos, nel no pongan el FILTRO antiPANdeados (del aniceto) porque si lo hacen ya no habra con quien curarnosla!!