Metro busco amor.

Uff, carnales. En estos días he dejado en el garaje(ay wey!) el donpalabrasmovil por cuestiones de tiempo. En una de esas tome mi limo anaranjada que comparto con otros cientos de miles de pelados.

Pos les decía que abordé despues de sortear a mis fans y uno que otro empujon para finalmente quedar donde quedé. Ahi una señorita(al menos eso parecía) sin más descaro me dio un arrimón por delante de esos que hasta a los machines como yo se fruncen. Y eso no es todo compitas, llegó otra chava más grande de edad y, bolas!!!, las petacas en el frente de batalla de este su escribano favorito.

Dos arrimones al unisono a este servidor se me hizo algo imposible en el metro y más imposible el hecho de que ninguna de las dos parecian molestas por estas bien pegaditas a este cuerazo de macho y muchisimo menos que ambas me dieran la espalda. Uff compitas, ya no sabía donde tirarlos. Así que los tire hacia arriba, ya luego de tirar esos soplidos(¿pues que pensaban?) pensé que esto no es más que una señal divina, de que este hombrazo es mucha pieza pa una sola mujer así que declaro abierta la convocatoria para pertencer al harem del Don Palabras(fanfarrias).


Así que toda aquella mujer que se aprecie de haber nacido mujer(jotos no por favor...por lo pronto, juar) mande una fotito con sus atributos o en pose de estar haciendo el quihacer(lavando, planchando...sobre todo planchando) para formar nuestro albún de la Pulcata y sus rorras.
Por favor, contribuciones a donpalabras @ gmail.com(sin espacios no sean weyes).

Así que ya saben , avisenles a sus novias, esposas, primas, tias, sobrinas, jefas, etc...

No hay comentarios.: