Pan de muerto

Anoche me comí un pan de muerto.

Con esos huesitos, ese sabor a agua de azhar, esa azuquitar, hmmmta, hasta los hice babear de seguro.
Pero cuando me estaba chingando ese pancito me di cuenta de algo. ¡Aun no es día de muertos! y menos cerca de octubre. Chale, ahi si me dió coraje que ya me esten vendiendo y haciendome tragar un producto que aun no debería estar en el mercado.
Ya después el pinche pan me supo a pura hiel. Neta, me senti vejado y bastante pendejo.
Ya despúes sin coraje me di cuenta que no han de tardar los arbolitos de navidá, las esferas, la venta de bacalado, las aceitunas negras y demás madres de navidá.
A ver ¿con que pinche derecho me adelantan tres meses de festividades si no me han adelantado tres meses de sueldo pa comprarlas? chingao.
Por eso no voy a seguirles el jueguito a estos weyes y voy a hacer mis propias festividades.
siempre me habria gustado que hubiera el Día de la Tortillera ó el Día del Tamal, o El Día del Sancho(seguramente ese día yo sería muy festejado por la doñas de la coloña).

Y así por el estilacho.

ora si, ushcale!!, que me me voy a chingar un cachito de rosca de reyes.

No hay comentarios.: