El Código Siqueiros

Pos fijense que la otra vez me lanze al cine y pos no sabía que pelicula ver, es que la verdad uno no sale mucho y cuando salgo a la tienda hasta me pierdo. Chale. Y es que tambien pinches peliculas que pasan.

Quesque "La edá de hielo" que se me hace que era como una historia de una verdad que era fria como el hielo, o algo así. Luego estaba tambien: "Una pelicula de miados 4" chales!!!! hasta cuarta parte hay de esas pinches peliculas perversas, me daban ganas de entrar pero me raje cuando vi a puro pinche chango bien malote y perverso, en una de esas me dan violin y para que quieren?

Hasta hora no sé si cai en un cine porno o algo así por que habia otra que se llama "Bajos Pintitos", jijos. Se me afiguraba como una pelicula donde salen gueyes en canicas mostrando los aguacates pintos.debe ser una película como de fetichistas o algo asi.

Ya un poco desanimado por tanta perversión cuando vi una que anunciaban como El Código No Sé Que. Le pregunte a un compa que pasaba por ahi que de que se trataba esa pelicula, para ver si me animaba a entrar y me dijo:

-Esa se llama el Código Davinchi señor.

-Da ¿que?

-Davinchi!

-¿Y eso que es oiga?

-Es un escultor y pintor...

-Ahh chi, es un cine o un museo. Entons no es una pelicula?

-Si lo es, pero habla de que davinchi creo un código.

-Hijole joven, no entiendo ni madres.

-Habla de un pintor que....¿Conoció a Siqueiros?

-Ahhh pero como no, una de las joyas del muralismo mexicano ¿Es su pelicula?

-errr.... SI!, esa es la pelicula de Siquieros señor, buenas noches.

Y feliz de la vida compre mi entrada, no compre palomitas pues yo ya llevaba mi itacate en mi morral, y me meti a disfrutar de la pelicula.




Puta madre. Pura pinche herejía. No mames. Neta que no pense que Siqueiros por ser socialista estuviera más vendido con el diablo que con la birjencita. Chale. Sacaban cada mamada de que una ruca se murio a manos de los palestinos, que alguien que creo era Chuy tuvo unos morros en la casa chica, que el Papa inviertió en euros y compro un museo. Nombre, estaba recomplicada la pelicula. Donde me confundí más fue cuando estaban todos peleandose por un tubo de papel de baño que estaba encerrado en una caja de madera. Eso si se me hizo raro. Pero más raro fue ver a un cabron que se parecia al tio Lucas, le pregunte al señor de a lado que si esa era la pelicula de los Locos Adams y me mando a la chingada quien sabe por que.
No,no,no. Fue una verdadera decepción pero lo que si se me hizo divertido es como el hegrue de la pelicula hacia sus pinches chistes pendejos que hacia en peliculas como "Quiero ser grande" o "Despedida de soltero", ja,ja ese wey no cambia. Ni se como se llama el cabron, me parece que salio en una pelicula llamada "Filadelfia" y creo que es la precuela a "BrokeBack Mountain" o algo asi.

Veredito: Antes de ver esa pelicula pregunten si es la que trata del Tio Lucas,rollos de papel de baño y palestinos partiendo madres, no se vayan a equivocar.

4 comentarios:

Sivoli dijo...

un rollo de papel de baño...

juar juar juar!

Anónimo dijo...

Muy buena la versión albañilesca de un churro. Me cae que me divirtió tu reseña que el puto de "Jancs".Sigue así y te auguro un oscar, o ya de perdis un jelipe bien pitudo.

Anónimo dijo...

No mames Don estuvo de pocas pulgas, neta que nadia le habia sacado la esencia a tanta jala joliwudense... jajajajajajajajaja!


Por cierto iba a llenar el espacio par aregistrarme pero la nete me dio un chingo de hueva me llamo Victor no utilizo un nick y no fure por miedo a nada si pura hueva el no registrarme, ni pedo asi es la vida!

Nabor dijo...

Esas pinches mamadas se dan aca abajo...