Otra vez Diciembre.

Pues si mi estimados, otra vez es Diciembre.
Muchas veces, cuando estoy acrreando una buena carretada de ladrillos o mientras preparo la mezcla para pegar los adobes, me pongo a pensar en lo jodida que es la vida y mucho más en Diciembre.
La verdad me da harta flojera toda esa mamada de la cena de navidá, pues en mi calidad de plaiboi soltero trotamundos pues siempre me la paso como méndigo perro sin dueño. Por eso no me gusta este mes.

Supongo que muchos como yo han de compartir esa opinión, y no me extraña pues la mayoria de nosotros nos engañamos. ¿O no?. Por eso he estado explorando con otras religiones para hacer de diciembre un mes cualquiera.

Intenté eso del budismo pero me dijeron que uno de esos actores que se conviertió al budismo(richar gir creo) tambien se metia roedores por el aniceto, no sé si sea requisito pero me daria pena negarme ante esa comunidad a dejarm hacer esa prueba de ingreso.

Una que si le latía era la de los judios pero tuve muchos problemas cuando invité a todos, cuando me aceptarón, a comer unos tacos de carnitas. Por alguna razón me declararon peor que un palestino.
(Ja, chites rápido: "¿Que le dijo un israelí a una israeli?...vamos a echarnos un palestino").

Y si compitas, ando decepcionado. No he podido encontrar una solución a esta depresión navideña, además uno anda sin lana y en vez de pavo y con un poco de suerte espero poder tragar una par de codorniz, una chela y un tecito de canela en vez de ponche.

Pos que!!! uno no es millonetas como ustedes, chales pinches fijados.

ya lléguenle, tengo mucha chamba y el Maistro Chicarcas ya me desconectó la laptop del poste donde estoy colgado robandome la luz.

ai nos vimos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gachin tu drema lerocu, ya caele a la gaver ogt de mierda, burocrata de cagada, hijo de fox y entenao de calderon, lame culos peludos, caquino y demas mamadas que me das a pensar para tu puta persona. Saludos a la banda de morelos que es bien chida y chupa en la pulcata de don palabra, pus cual otra culos???????? como??????? no te mueres??????? entierres???????? una estaca???????? caca????????? saco????????? flaco???????? tu padre??????????? ladre????????????? pus que soy perro?????????? mechas????????????? mocos??????????? pocos??????????? safooooooooooooooooooooo.