Navida en la pulcata

¿Te preocupa la depresión navideña? ¿Te molestan las fotos con la familia? ¿Realmente te pudre esos de los abrazos y felicitaciones? Bueno pues bienvenido, a mi también me recargan esas madres.

Luego cuando uno anda en la chamba, se acerca cualquier hijo de la chingada que ni conoces y de pronto, ayyy ,un rozon por atrás de un cabrón de dos metros con treinta centimetros (los ultimos treinta centimetro no son de estatura....) para darte un pinche abrazo de navidá. Chales, es reumillante que te abraze el hijo de abobinable hombre de las nieves y encima sientas sus treinta centimetros en rozandote la panza. No mamar.
Lo único bueno quizá es cuando se acercan la ñora de las tortillas a pedir cariñitos navideños a una bola de lujuriosos y maistros quien hasta fila hacen los cabrones para poder abrazar una mujer sin que grite "¡auxilio me violan!".

Bahh, por eso no hay como pasar la navidá en la pulcata, ahi si se desmuestra el verdadero espiritu navideño. Cada quien en lo suyo valiendo madre lo que hagan los demás.

En fin, espero que todos ustedes recapaciten y recuerden que el verdadero espitu de la navidad no es poner cara de idiota frente a la suegra al horrible espanto de mujer que tiene.....ni me pregunten cual es el fin de la navida. Me vale madre.

Yo por lo pronto estoy reorganziando eso del concursillo de la Harem del Don Palabras pues hubo por ahi una nenorra que me mando un meil diciendome que se rajaba, que no pusiera su foto aqui que por que el marido la iba a madrear que quien sabe que mas. Y yo digo, cualquier mujer lo suficientemente pendeja para pedir permiso a su marido para mandar fotos en casi pelotas a Don Palabras debe ser madreada sin piedad. Además ni estaba tan buena, es de esas viejas que cuando les brotan las chichis piensan que ya sirven para una rusa.

Juar,juar.

Bueno, ya no me quiten el tiempo, voy a seguir echandole más agua a la mezcla.


2 comentarios:

Folken dijo...

Muy cierto, muy cierto!

Anónimo dijo...

vete mucho a la verga jajajaja mmmm.. das pena hijo de puta aqui esta mi msn haber si te atreves a reclamar puta de mierda steelixsteel@hotmail.com