Pásenle a lo barrido

Pues nada, mi estimados, aqui de obra, esta nueva casita la compre luego que compre un cachito de la lotería y pues ya me mude a esta nueva casita. ¿Ta chida no? bueno, si no les gusta lo entiendo, no muchos tenemos finos gustos y menos la lana para hacer algo así.

Y antes que lluevan las mentadas de madre, les aviso que la trepidante serie "La Cuchara Galvanizada" tendra algunos espisodios más los cuales ya están escritos pero no he podido subir pues tengo deberes maritales con algunas mujeres.

Por cierto, avísenles a sus hermanas que se preparen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cabron como estas, pues la verdad me da gusto que ya te AIGAS echo de tu casita, por que la neta la otra pinche choza en la que nos tenias, se quedaba sin puta madre, que bueno que eres onesto y diske te sakates la loteria por que si aiga sido por trabajo la neta no te creeria nadie cabron, yo no se como (la vida ) le vas a hacer pero quiero que ya termines esa pinche historia cabron, no mames entro diario para ver que ( la vida ) has puesto de nuevo, y pues hoy la verdad me dio gusto saber que polomenos no estas en la morgue o en el pinche bote acompañando al saca peditos de zukerrr..... pero bueno esa es otra historia, y como dice el Tio del Chicharcas no importa cuanto trabajes ni cuanto te mates, la vida es LARGAAA y DURAAAA.... Pus entonces que pues CHUPAME (LA VIDA.)

Saludos a todos mis hijos , por que (la vida) yo soy su verdadero padre, ANSINA ES Y ANSINA SERA 4 EVER
Atte: Bingo Rey

Bingo Rey El Animal Nockturno dijo...

yastas don palabras ya me registre y aproveche pa darme un roolll por tu nueva mancion, la neta ya dime, el premio fue en dolares o ke pedos por que pa un simple y pinche maestrucho de construccion esta muy cabron, a mi se me hace que te andas culiando al Pinche francois Le sexualite ( pancho el puto ) pero bueno el chiste es que me la paso de wevos en la pulcata, saludos a la bandera y CHUPENME LA VIDA cabronesss

Bingo Rey El Animal Nockturno dijo...

por cieroto ya tengo una nueva clasificacion para el pinche feo, lo recuerdas la especie que darwin clasifico, bueno no te lo recuerdo cabron si quieres lee tus comentarios, total tu tienes mas tiempo que yo..... bueno ahora si, hasta las ganas de chupar se me quitaron solo de ver la puta foto de ese cabron en bicicleta putamadre que puta feo esta , le debemos creear una pinche historia al puto, por feooooooo...

Don Palabras dijo...

Oye wey pos manda la foto no seas ojeis, pa postiarla.
Ora que si es foto de tu mamá pos ahi yo respeto.