Pos si mis estimados.
Me agarro la razia y me metieron a Alcholicos Anonimos un buen rato. Que desgracia.

Me perdi de la inauguracion del segundo piso, la derrota del PAN en Mexico y el triunfo de Erasmo Catarino en la nacademia. Chales.

Pero bueee. Ya estoy de guelta y como diria con compita en el metro cuando un cabron jalo la palanca y llega el pinche chofer del metro(¿que no es chofer?)

.-¿Quien chingados bajo la palanca de emergencia?
y responde un compa perdido entre el amasijo humano que se derretia en calor:

.-Pues no se mai pero ¿puedes prender el aire acondicionado que hace un chingo de calor?


juar,juar.

Me cai que el metro es fuente de inspiraciones y expiraciones de os mas pintorescas.

ahi se van y chinguen a su madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La neta que si mai...el otro día regresando de la obra me subí en el metro pantiones a eso de las 6 de la tardecita...chaaale carnal, hacia un calor de su poquisima jefa...pa´acabarla de fregar había llovido..y viajando todos apretaditos como sardinas calmex , neta que hasta subía vaporcito...y una que otra flatulencia...(estuvieron chidos los tacos al pastor ¿verdá mi buen?)...y se me ocurrió pensar que si con la mitad del calor que hacía vamos a estar en el infierno, la neta ya me apanique...nomas de pensar en eso ya hasta me remuerde la conciencia de ser tan cabula con mis compitas de la obra y de andar poniendole el cuerno a la Borola con la Atanasia, con la Confi, y con la comadre...y de paso hasta con tu hermana mai...prometo que me voy a limitar nomas a las siete viejas que segun la biblia nos tocan...no vaya a ser la de malas..no?