El flaco o El día que recorde para que es el baño

-Hey!! Don palabras, traigame la pistola, ahi vienen los del sindicato aqui a la obras!!!
-¿Pero de onde la agarro Maistro Chicarcas?
-Pos de las cachas!!!!, si seras guey.




La otra vez le pregunte al Maistro Chicarcas si era cierto eso de las malteadas slim fast, pues yo estaba probando adelgazar con unos pinches polvos que me regalo doña Petra, la de la tortillería que esta cerca de la obra y esto fue lo que me dijo:


-ahh si sera menso Don Palabras, esas madres no sirven pa nada, usted es víctima de los mercadolobiologos además con lo que le pago no alcanzaría ni adelgazar ni una lonja.
Mire, presteme atención en esto.
En una licuadora, o si no tiene licuadora ponga en un molcajete, una tuna bien espinuda, de esas que se van quedando en el nopal. Luego, le echas una pizca de sal de grano, un medio litro de leche, sacas una cuchara aunque sea de esas pa pegar tabique, revuelves todo y lo dejas fermentar unos 10 minutos.
Luego en ayunas te lo empinas todito y relames el vaso no hay que desperdiciar....
-¿Y eso en que me ayuda a adelgazar?
-Cállese que aún no termino,pues verá, con la tuna va a quedar bien tapado de aquel asunto, no va a poder expulsar ni un triste charal, con la leche revuelta con sal va a traer un pinche tronadera en las tripas. Pero como no va a poder tirar la basura; se va a tener que chingar.

Pasando dos días ya va a poder cagar y se dará cuenta cuando se despierte con una pinche peste en su cama, con los calzones bien chorreados y con el aniceto todo rosado que no va a desear que nada vuelva a salir de ahi en unos tres meses.
Y como no va atragar pues va a adelgazar cabrón!!!!


Y como ese día no tenía más dinero que para una tuna y un litro de leche pues.....ahora ya soy delgado.

1 comentario:

Tío Chueco dijo...

Excelso relato! está muy cagado, literalmente.